REGRESAR

 

Cirugía Corporal

 

El Modelado Corporal (LipoLáser, Láser Ecoguiado, Láser Lipólisis, y PAL-Liposculptor).

Es una técnica de vanguardia ideal para una mayor extracción de tejido adiposo aunado a una mejor retracción de la piel. Se trata de una técnica que comparte su escencia con la liposucción pero ofrece ventajas exponenciales: el rayo láser disuelve la grasa en una intervención de bajo riesgo y con una presencia de sangre mínima.

La colocación  de Implantes  Mamarios,  Implantes  en  Glúteos  y  Pantorrillas (EP).

Consiste en la inserción de estos materiales fabricados de silicona en las diferentes partes del cuerpo. Se utilizan para  aumentar  el  volumen  de  la  zona  deseada. En ONA  utilizamos  implantes  seguros  y  avalados  por  diversas  Instituciones  de salud.

 

La Abdominoplastía o Lipectomía.

Es un procedimiento cuya finalidad es extirpar el exceso de piel y grasa de la parte media y baja del abdomen y reforzar los músculos de la pared abdominal.

El Fat Graft o Inyección de Grasa.  Es  un  procedimiento  quirúrgico  autólogo. Es decir, se extrae grasa del mismo paciente y se incorpora en áreas para moldear y lograr el volumen deseado. Esta técnica puede aplicarse en los glúteos, los senos, los pómulos, etc.

ONA Cirugía Plástica y Reconstructiva®2018.

Todos los derechos reservados.