REGRESAR

 

Cirugía Facial.

 

El Lifting Express Facial (MI) tiene la finalidad de reafirmar la piel del rostro para lograr un aspecto juvenil y fresco. Se realiza de forma ambulatoria y tiene la ventaja de dejar una mínima expresión de cicatrices y ser de pronta recuperación. En ONA se practican cirugías de vanguardia como ésta en la que, para su comodidad y tranquilidad, se utilizan técnicas y materiales de calidad como los adhesivos tisulares, que no ocasionan inflamación.

 

 

En el Lifting Facial o Ritidoplastía (EP) se reposicionan todo los tejidos faciales dañados por el paso del tiempo. Los resultados de esta intervención son la reducción notable de las arrugas y líneas de expresión.

 

 

La Blefaroplastía o Cirugía de Párpados (MI) ayuda a rejuvenecer la mirada reconstruyendo las bolsas debajo de los ojos con la aplicación  de  adhesivos tisulares. Se recuperan los rasgos originales buscando la naturalidad de su expresión.

 

Los Implantes Faciales (MI) ayudan a remodelar y aumentar diferentes partes de la cara como el mentón, los pómulos. El objetivo es conseguir un equilibrio estético entre las diferentes prominencias del rostro.

ONA Cirugía Plástica y Reconstructiva®2018.

Todos los derechos reservados.