REGRESAR

La Cirugía Endoscópica (EP). Se utiliza cuando los accesos a la zona son difíciles, ofrece resultados óptimos gracias a la precisión que ofrece la cámara endoscópica que se introduce en la zona donde se realizará la cirugía. Gracias a la mínima invasión y al pequeño tamaño de las incisiones, la recuperación es sumamente rápida, no deja marcas grandes en la piel y el paciente se incorpora en un corto lapso de tiempo a su vida cotidiana.

 

Cirugía Plástica

Técnicas

 

 

​La Cirugía de Mínima Invasión (MI). Se emplea para intervenciones quirúrgicas sencillas de diferentes partes del cuerpo, como el pie, las orejas, el rostro, el abdomen, etcétera. El tiempo de recuperación es más rápido que el de la cirugía convencional: es ambulatoria, e implica un menor riesgo. Pregunta a tu médico si tu procedimiento está indicado con esta técnica.

 

La Microcirugía (MC). Es una técnica quirúrgica extremadamente precisa, su invasión es casi imperceptible y no deja ninguna cicatriz en la piel. Las cirugías son ambulatorias y se realizan con tecnología avanzada que favorece el proceso de recuperación. La microcirugía implica un menor riesgo y agresividad para el cuerpo, así como mínimas molestias.

 

Casos Antes y Después

ONA Cirugía Plástica y Reconstructiva®2018.

Todos los derechos reservados.